Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Top Race clasifica en Paraná

Luego de la jornada de ensayos libres de ayer, donde Krujoski se ubicó tercero y décimo cuarto, hoy los pilotos buscarán las mejores posiciones para la primera final del año que se disputará mañana. 

 El Top Race, con la presencia del correntino Humberto Krujoski, y sus divisiones menores, Top Race Junior y Top Race Series, iniciarán hoy, con las tandas de entrenamientos y clasificación, el camino para la apertura de la temporada, que se efectuará mañana en el autódromo de Paraná.

La división mayor, el Top Race, comenzará su entrenamiento hoy a las 10.45 y, posteriormente, a partir de las 15.45, cumplirá con la clasificación en cuatro etapas hasta culminar con los cinco primeros tiempos. 

Ayer, durante los entrenamientos libres, Krujoski finalizó tercero en la primera tanda que fue ganada por Néstor Girolami, mientras que en la segunda sesión de ensayos, el correntino bajó al décimo cuarto lugar (no utilizó los neumáticos nuevos), siendo la primera ubicación para Ricardo Risatti.

Las dos tandas fueron aprovechadas por los pilotos y equipos para realizar diferentes pruebas con la intención de llegar de la mejor forma a la clasificación de hoy y a la final de mañana que tendrá una duración de 60 minutos, más una vuelta.

Reaparecerá en el Top Race, el cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami, en el equipo Lincoln, y también el quilmeño Damián Fineschi debutará con un Fiat Tipo.

El siete veces campeón de Top Race, el arrecifeño Agustín Canapino, continuará en el equipo Sporteam, y su rival directo los dos últimos años, el lobense Mariano Altuna del equipo SDE. Por su parte, la dupla del bonarense Matías Rossi y el juninense Gabriel Ponce de León, continuarán en el equipo Toyota, y también permanecerán en su misma escudería, el GF Racing, el cordobés Girolami y el bonaerense Matías Rodríguez. 

Al menos en el comienzo de la temporada, no estarán figuras de la talla del cordobés Ricardo Risatti, el saltense Guillermo Ortelli y el necochense Juan De Benedictis.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error