Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Marcos Peña presentó el Plan Hídrico para la ciudad de Corrientes

El Jefe de Gabinete adelantó su llegada a la capital correntina y se reunió con el gobernador Gustavo Valdés y Eduardo Tassano. Luego de los anuncios realizó un recorrido por el Instituto de Cardiología. Ratificó que se prevé que la obra de la autovía podría comenzar en marzo y que licitarán el segundo puente Chaco - Corrientes a fin de año.
Foto: Nicolás Alonso

Marcos Peña llegó hoy viernes a la ciudad de Corrientes para participar de la presentación del Plan Hídrico para que la ciduad de Corrientes deje de sufrir inundaciones. Se trata de una de las principales promesas de la gestión de Eduardo Tassano durante la campaña que ganó el 4 de junio.

"La clave es trabajar en equipo, estamos en un momento de la Argentina que a nosotros nos llena de entusiasmo porque estamos creciendo, estamos por crecer por segundo año seguido, cosa que no pasaba hace muchos años", dijo Marcos Peña.

Peña sostuvo en Corrientes que el Poder Ejecutivo continuará "la agenda de desarrollo y cambio que venimos trabajando desde hace más de dos años", al formular declaraciones en una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno provincial. Asimismo calificó como un "desafío" la organización de la cumbre del G-20 por parte de la Argentina, en un contexto en el que "estamos muy conectados con el mundo", dijo.

En cuanto a la agenda del gobierno, destacó la decisión de "seguir trabajando en lo nacional, en fortalecer las instituciones, consolidar la paz, la seguridad, seguir peleando juntos contra el narcotráfico" así como alentar "el desarrollo y el cambio que venimos trabajando desde hace dos años". "Los compromisos los asumimos para hacer las cosas y tiene que ver con el cambio, no solo de época en términos de la posibilidad de trabajar en conjunto el Gobierno provincial y nacional después de muchos años de discriminación, sino también en términos de ya no asociar la obra pública a la corrupción y la ineficiencia", argumentó el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error