Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan cuerpo en desagüe y se trataría de Araceli Navarro

La mujer de 30 años hace más de dos semanas que se encuentra desaparecida. Se sospecha que fue asesinada por su ex marido, quien se suicidó luego de ser detenido. 

Gran conmoción generó en la ciudad de Bella Vista el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de Araceli Navarro, quien estaba desaparecida desde el pasado 2 de marzo. Su ex marido, que se suicidó en la celda de la comisaría, sería quien la habría matado.

 Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que ayer a la tarde se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, en proximidad a Ruta Provincial 27 a la altura del km 56 (desagüe de un campo-pozo), distante a unos 6 kilómetros aproximadamente hacia el Sur de la ciudad de Bella Vista.  

       Conforme a los primeros indicios y diligencias practicadas, se trataría de Araceli Noemí Navarro (30), quien estaba siendo intensamente buscada desde los primeros días de marzo del presente año, una vez denunciada su desaparición ante la Cría. 2da de Bella Vista.

       En tal sentido, en el lugar del hallazgo las autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando y realizando las diligencias correspondientes.

         Cabe señalar que después de la desaparición de esta mujer, distintas áreas de la Policía de Corrientes venían realizando intensos trabajos de búsqueda y rastrillaje por la zona, encabezado por la Cría. 2da de Bella Vista y demás dependencias de la Unidad Regional II-Goya.

Araceli era madre de dos chicos, una nena de 8 años y un varón de 3.

Hacía más de 8 años que estaba en pareja con Eduardo Alfredo Portillo (53), aunque los familiares de ella admitieron de manera pública que en los últimos tiempos se llevaban muy mal. Estaban separados aunque compartían la casa y dormían en habitaciones separadas.

El pasado 21 de febrero la situación dio un giro cuando ella hizo una exposición para retirarse del hogar, según reveló el comisario Pedro Coronel, titular de la Comisaría Segunda.

 Por la desaparición de Araceli el pasado domingo 4, la Policía aprehendió a Eduardo Portillo y secuestró su vehículo, ya que trabajaba como remisero y se sospecha que en ese auto llevó a su ex mujer a un lugar desconocido.

Ahora el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error