Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Retiraron una revistería céntrica ocasionando inconvenientes de tránsito

Durante el fin de semana la Municipalidad capitalina clausuró un tradicional puesto de venta de diarios y revistas ubicado en el cruce de las calles Pellegrini y San Lorenzo y posteriormente al intentar retirarlo de la vereda, la revistería fue depositada sobre la calzada causando inconvenientes viales. El propietario manifestó a radios locales su preocupación por el cierre de su principal fuente laboral, la cual se encontraba en funcionamiento desde hace más de tres décadas.

Manuel Rubén Ojeda, propietario del kiosco de revistas, contó en diálogo con Radio Dos que el sábado fue notificado por la Municipalidad que su negocio estaba clausurado y que fue intimado a retirarlo en un plazo de 32 horas. 

La casilla metálica, ayer apareció apuntalada precariamente con palos y dispuesta sobre la calzada de la calle Pellegrini.

“Hace 40 años que soy canillita y hace 32 años que tengo el negocio. Tengo miedo de que me levanten mi kiosco que es mi capital. Tengo que mover de ahí para llevarlo a otro lugar”, explicó Ojeda. “Si me sacan esto me quedo sin nada, sin poder trabajar para darle de comer a mi mujer y a mi chiquito de 2 años”, añadió el canillita.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error