Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/

Canal Encuentro estrena el especial "24/42" en el aniversario del golpe de Estado

Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Robert Cox, Miriam Lewin, entre otros, brindarán sus particulares puntos de vista esta noche desde las 20.30.

Canal Encuentro presenta hoy a las 20:30 el especial "24/42" con especiales de sobrevivientes y familiares, todas víctimas del golpe cívico militar de 1976.

En la emisión, los entrevistados cuentan sus historias íntimas, a la vez que reflexionan desde sus puntos de vista sobre La memoria, La verdad y La justicia.

Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Robert Cox, Miriam Lewin y Víctor Basterra, entre otros, componen un relato coral, que narra de modo profundo y emotivo el proceso más oscuro de la historia argentina.

“La responsabilidad histórica que nosotros tenemos de testimoniar cada vez que nos lo piden es absolutamente irrenunciable, esta es la razón por la que estamos vivos, esta es la razón por la cual reclamamos justicia y estamos en contra de cualquier negacionismo, y de cualquier revisionismo”, expresa Miriam Lewin, quien fuera secuestrada y torturada en la ESMA. El especial será repetido el domingo a las 11.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error