Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

“Mototaxis”: buscarán diálogo con concejales para una futura habilitación del servicio

Desde la Asociación de Choferes del Volante de Corrientes (Acvacor) manifestaron que buscarán mantener diálogo con los concejales capitalinos con el objetivo de impulsar el tratamiento y la aprobación del proyecto para la reglamentación, habilitación y control del servicio de “mototaxis” para la ciudad. Referentes de la entidad señalaron que ya cumplieron con todos los requisitos solicitados por la Municipalidad e incluso presentaron el pedido y la propuesta del sistema de transporte en el Concejo Deliberante.

“Hasta ahora hemos dialogado con concejales de la oposición que se mostraron predispuestos y queremos ampliar el diálogo con todos los sectores para explicarles la necesidad de generar fuentes de trabajo con la habilitación y control de las mototaxis mediante ordenanzas municipales”, explicó a El Litoral el referente de Acvacor, Walter Araujo. “También cumplimos con los requisitos como por ejemplo contar con una aseguradora para los conductores y pasajeros”, añadió.

En tanto, por Facebook continúan ofreciendo el servicio de mototraslados, aunque el perfil que anteriormente se denominaba “mototaxis” cambió y actualmente se llama “Moto Servicios Corrientes”. Además, publicaron un cuadro tarifario cuyo valor de bajada de bandera es de $25 informando que pronto comenzarán a brindar el transporte.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error