Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Asociación de Usuarios y La Alameda evalúan medidas contra el aumento de tarifas

El referente de La Alameda en Corrientes, José María Serbín, se reunió ayer con el titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes, Nelson Veas Oyarzo, con quien dialogaron sobre las distintas tareas que vienen realizando ambas entidades para intentar frenar el aumento de las tarifas, en especial, la del servicio de electricidad.

“Veas Oyarzo comentó sobre las presentaciones judiciales que realizó para proteger a los usuarios y nosotros le dimos detalles del trabajo que venimos realizando con distintos Concejos Deliberantes para que declaren la emergencia tarifaria en sus respectivas localidades. Objetivo que ya se cumplió en varias”, contó Serbín en diálogo con El Litoral. 

Al mismo tiempo, comentó que “consensuamos rubricar en breve un convenio de cooperación conjunta para abordar diferentes problemáticas”.

Esquina

Otra de las Comunas donde también se abordará el incremento de la tarifa del suministro eléctrico es Esquina. Allí, el Concejo organizó una reunión para el lunes a las 10.30 en el recinto, a la que están convocados los usuarios, también asistirá el jefe local de la Dpec.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error