Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociales

CONTINUA EL EXITO DEL ALBUM Y LAS FIGURITAS DEL MUNDIAL

Mañana El Litoral volverá a regalar una plancha de figuritas para seguir completando el álbum del Mundial 2018, que es furor en Corrientes y el país de la mano de la firma Panini.

Además de la reedición de la primera entrega, las planchas de figuritas se entregaron el pasado lunes 16, y continuará el lunes 23 y lunes 30 de abril, además de los lunes 7 y 14 de mayo.

Por la gran aceptación de esta propuesta del decano de la prensa regional, con ediciones agotadas el domingo 8 de abril, El Litoral y Panini volvieron a regalar a los lectores el álbum oficial y las primeras figuritas el 14 de abril.

Este año el álbum oficial Panini de la Copa Mundial de la Fifa viene junto al diario El Litoral y además de coleccionar jugadores de todas las selecciones participantes, se puede encontrar los estadios, el fixture, un póster representativo de cada sede y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados.

Así, los lunes con tu ejemplar del matutino llega una plancha de figuritas para seguir completando el álbum. Sin dudas, es otro golazo de El Litoral y Panini.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error