Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joven falleció tras recibir un botellazo en la cabeza

En la madrugada de ayer ocurrió un altercado entre dos hermanos de apellido Gamarra y un joven de 20 años, quien falleció a causa del violento golpe. Ambos implicados ya fueron detenidos. 

En la Cuarta Sección Malvinas, a unos 100 kilómetros de Esquina, un joven de 20 años murió tras recibir un botellazo en la cabeza, luego de mantener una disputa con otros dos jóvenes.

Fuentes policiales revelaron que alrededor de las 7 de ayer, el dueño de un campo llamó a la Comisaría de Esquina para advertir sobre una pelea que ocurrió en horas de la madrugada en “una zona de ranchos” ubicada cerca de su casa. Una comitiva policial se trasladó a la zona y halló a una persona sin vida. 

En el vecindario, indagaron a las personas, quienes relataron una pelea que sucedió el sábado, alrededor de las 23, entre dos hermanos, Juan y José Gamarra, contra un joven identificado como Enrique Melgarejo.

En medio de la trifulca, José Gamarra habría tomado una botella de sidra y asestó un golpe en la cabeza al joven de 20 años, quien quedó inconsciente.

Producto de la lesión, habría dejado de existir cerca de las 4, de acuerdo con lo informado por los propios vecinos.

Inmediatamente, ambos hermanos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Las actuaciones se llevan a cabo en la Comisaría Primera, que se encargó de recoger los elementos probatorios del homicidio.

También tomaron declaración a los testigos del caso y secuestraron todo lo vinculante al hecho.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error