¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detectaron venta ilegal de pescados en una carnicería

El operativo se llevó a cabo en Perugorría
 

Por El Litoral

Martes, 15 de octubre de 2024 a las 18:26

En la localidad de Perugorría realizaron un operativo en una carnicería donde se detectó la comercialización ilegal de pescados, ya que el comerciante carecía de todo tipo de documentación para ejercer la actividad.



El procedimiento llevaron a cabo la inspectora Romina González y Diego Villalva de la Dirección Provincial de Recursos Naturales de la provincia, delegación Mercedes, junto con efectivos de la Poicía Rural y Ecológica de Perugorría.

Fotos Tu Mercedes

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD