¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió un peatón que fue atropellado por una moto 

El siniestro se registró en horas del día martes en una ruta provincial de Corrientes. 

Por El Litoral

Miércoles, 16 de octubre de 2024 a las 19:12

La Policía de Corrientes informó este miércoles que murió un hombre que fue atropellado por una moto en la localidad correntina de Santa Lucia. 

Efectivos policiales fueron alertados de que por ruta Provincial N° 27, km 105  se habría registrado un siniestro vial. 

El mismo, tuvo como protagonista  a una motocicleta marca Honda, modelo XR 250 cc, el cual era conducido por un hombre mayor de edad y por otra parte un peatón de apellido Miño de 50 años de edad. 

Ante el hecho, el peatón  fue trasladado hasta el hospital zonal de la ciudad de Goya, donde momentos más tarde informaron que se produjo su deceso.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias del caso, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación en turno.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD