¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mocoretá: un hombre murió electrocutado en una obra

Por El Litoral

Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 22:06

Un trabajador murió electrocutado ayer a la mañana tras recibir una descarga eléctrica y caer desde un segundo piso en una obra en construcción en la localidad de Mocoretá. Tras el hecho, los compañeros lo subieron en un vehículo particular y lo trasladaron con urgencia hacia el hospital local, donde alrededor de las 9 confirmaron su deceso.

Desde la Comisaría local, indicaron que el luctuoso hecho ocurrió por calle Libertad y Alvear y que la víctima fue un hombre de 49 años de apellido Martínez.

Desde la Fiscalía en turno dispuso que se inicie una investigación para conocer en qué circunstancias esta persona tomó contacto con la red del tendido eléctrico.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD