¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en una obra

Por El Litoral

Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 08:29

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra en la localidad correntina de Mocoretá, informó este viernes la Policía. 

El incidente se registró el jueves por la mañana en la intersección de las calles Libertad y Alvear. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima de apellido Martínez, de 49 años, estaba realizando sus labores en una obra y recibió una fuerte descarga de un tendido eléctrico. 

Luego del accidente, el sujeto fue trasladado hasta el Hospital zonal, donde se produjo su fallecimiento.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan adelante las diligencias del caso, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD