¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Protagonizó un siniestro vial, intentó darse a la fuga y fue detenido por la Policía

El hecho ocurrió el sábado en la ciudad. 

Por El Litoral

Domingo, 20 de octubre de 2024 a las 12:10

La Policía de Corrientes informó que demoró a una persona a bordo de una motocicleta que protagonizó un sieniestro vial e intentó darse a la fuga. 

El hecho ocurrió el sábado, por avenida Juan Romero y Suipacha. 

Efectivos policiales se encontraban realizando una recorrida de prevención cuando fueron alertados por vecinos de la situación. 

Ante tal circunstancia, los policías proceden rápidamente a la detención del sujeto. 

Según la información oficial, el implicado se encontraba alcoholizado y, además, registraba antecedentes por delitos contra la propiedad. 

El demorado junto a la motocicleta de marca Gillera fueron trasladados a la Comisaría de segunda urbana.

Se realizaron los trámites correspondiente del caso. 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD