¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió un joven que estaba internado tras caerse de la moto

La víctima tenía 26 años. 

Por El Litoral

Viernes, 28 de junio de 2024 a las 16:35

Murió un joven de 26 años que estaba internado tras caerse de la moto, informó este viernes la Policía de Corrientes

La víctima estaba en el hospital de la ciudad correntina de Goya, tras protagonizar el accidente el pasado 8 de junio. 

El hombre perdió el control y se cayó de la moto en la que circulaba en la zona del Camino Puerto Viejo. 

Debido al impacto, fue trasladado al Hospital Regional, donde permaneció internado y hoy falleció producto de las graves lesiones. 

Al respecto, se prosigue con los trámites del caso.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD