Murió un joven de 26 años que estaba internado tras caerse de la moto, informó este viernes la Policía de Corrientes
La víctima estaba en el hospital de la ciudad correntina de Goya, tras protagonizar el accidente el pasado 8 de junio.
El hombre perdió el control y se cayó de la moto en la que circulaba en la zona del Camino Puerto Viejo.
Debido al impacto, fue trasladado al Hospital Regional, donde permaneció internado y hoy falleció producto de las graves lesiones.
Al respecto, se prosigue con los trámites del caso.