¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un hombre se descompensó y murió en plena calle

Se investiga la causas de fallecimiento. 

Por El Litoral

Lunes, 01 de julio de 2024 a las 10:26

En el transcurso de la mañana de este lunes, un hombre se descompensó en la vía pública y murió, según testigos que informaron al Diario El Litoral. 

El hecho ocurrió en inmediaciones de avenida Santa Rosa y Necochea. 

Trabajaron en el lugar, la Policía de Corrientes y personal de salud. 

Ampliaremos

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD