¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: hallan el cuerpo de un hombre al costado de una ruta provincial

El hallazgo tuvo lugar durante la noche del jueves. 

Por El Litoral

Viernes, 19 de julio de 2024 a las 09:51

La Policía de Corrientes informó este viernes que halló a un hombre muerto al costado de una Ruta Provincial.

El hallazgo tuvo lugar en horas la noche del jueves a la vera de la Ruta Provincial N°26, en cercanías de la localidad correntina de Goya. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas se trata del cuerpo sin vida de un hombre de 36 años de edad, el mismo fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal del Goya, a fin de la realización de la autopsia médico legal.

A simple vista se determinó que presentaba lesiones en distintas partes de  su cuerpo que ser compatible con algún tipo de accidente de tránsito, detallaron. 

Al respecto, intervino la Unidad Fiscal en turno  prosiguiéndose con las diligencias de rigor pertinentes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Últimas noticias

PUBLICIDAD