¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Robaron una moto, la ofrecían por Facebook y fueron demoradas

Las vendedoras fueron identificadas como dos mujeres. 

Por El Litoral

Viernes, 02 de agosto de 2024 a las 09:33

La Policía de Corrientes informó este viernes que demoró a dos mujeres y recupero una motocicleta denunciada como sustraída. 

El procedimiento, lo llevaron a cabo durante el día  jueves en inmediaciones de la Avenida Maipú y Ruta Nacional N°12. 

Efectivos de la fuerza fueron informados acerca del robo de una motocicleta y que la misma era ofrecida para la venta a través de redes sociales. 

Es así que los efectivos se hicieron pasar por compradores interesados y coordinar un encuentro con los vendedores. 

Al llegar al lugar de encuentro y notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron su fuga, pero en un rápido accionar las mismas, fueron alcanzadas y demoradas.

Las mismas fueron identificadas como dos jóvenes mujeres, de 20 y 17 años de edad y se procedió al secuestro de la motocicleta.

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, arrojó que el dominio que tenía colocado, correspondería a otra motocicleta y tras la verificación del número de motor y cuadro, resulto que poseía pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída en la Comisaría 1ra. Urbana, en fecha 13/06/2024.

Ante esta situación, las jóvenes, fueron aprehendidas y junto con el rodado secuestrado, fueron puestas a disposición de la autoridad fiscal en turno, prosiguiéndose con los trámites al respecto.

Últimas noticias

PUBLICIDAD