¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Zoe, la sospecha de estafa y un veredicto inminente para seis imputados

El Tribunal de Juicio de Goya dictaminó que este miércoles se inicien los alegatos.

Por El Litoral

Martes, 18 de febrero de 2025 a las 12:40

El Tribunal de Juicio de Goya resolvió que se presenten los alegatos este miércoles de la causa "Generación Zoe", que tiene como imputados a Leonardo Nelson Cositorto, supuesto líder de la organización y otros cinco imputados: Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina. Asimismo, está previsto que se presente la querella y la fiscalía.

Si las partes se ajustan al cumplimiento de los tiempos, el veredicto se podrá conocer este viernes, luego de las palabras finales de los imputados, a quienes se los probará si son responsables del hecho.

El Tribunal de Juicio está integrado por los doctores Ricardo Carbajal como presidente y Jorge Carbone y Julio Duarte como vocales.

El juicio

El debate de la causa Generación Zoe inició en octubre del 2024 . Se encuentra en sus audiencias finales, ya que durante toda la jornada del miércoles, mañana y tarde, alegarán la fiscalía, la querella y las defensas. Cada uno tendrá 80 minutos y se pretende terminar en el día.

La audiencia continuará el viernes 21 de febrero. En esa fecha, el Tribunal dará lugar a las palabra de los imputados para luego deliberar un dictamen.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD