¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Indignación en Itatí por el robo sufrido en un jardín de infantes

Además, los delincuentes causaron destrozos en las instalaciones

Por El Litoral

Miércoles, 19 de febrero de 2025 a las 20:06

Gran indignación despertó en la localidad de Itatí el accionar delictivo ocurrido en las últimas horas cuando delincuentes robaron y causaron destrozos en el Jardín de Infantes del JIN° 34, de la Escuela N° 177 "Fray Luis de Bolaños", ubicado sobre calle San Luis del Palmar de esa localidad. 

Los ladrones se llevaron materiales didácticos y útiles escolares, como temperas, crayones, tijeras, lápices, cargadores de aprender conectados, equipo de audio y micrófono, y libros de cuentos, según informó el portal Noticias Itateñas.



La directora del JIN N° 34, Erminda Terán, expresó su decepción y preocupación por el impacto que este robo tendrá en la institución y los niños, muchos de los cuales provienen de familias de escasos recursos.

.

"Se ha realizado la denuncia policial correspondiente y se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el hecho", detalló. 

Además, se invita a aquellos que deseen colaborar con materiales didácticos para ayudar a los niños a iniciar el ciclo lectivo, en tanto que también solicitan a la comunidad de que colaboren con la institución y alerten a la Policía en caso de que alguien ofresca a la venta los elementos de uso escolar.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD