¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Apareció Tom, el cachorro que fue robado del balcón de una casa en Corrientes

Se trata del perrito que  fue sustraído del balcón de un vivienda en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Corrientes. 

Por El Litoral

Miércoles, 12 de marzo de 2025 a las 16:17

La Policía de Corrientes informó este miércoles que lograron encontrar al cachorro que fue robado del balcón de una casa en el barrio Apipé de la capital correntina. 

El hecho se registró en una vivienda ubicado por calle  Badajoz y Barcelona, cuándo una persona sustrajo un perro de tamaño pequeño haciéndolo pasar por arriba del portón para luego llevárselo. 

El robo quedó registrado en las cámaras del lugar y fue difundida por las redes sociales, permitiendo que efectivos de la Policía de Corrientes tomaran conocimiento del hecho. 

Ante esto, los policías entrevistaron a la dueña del animal, quien manifestó que era su mascota la cual responde al nombre " Tom" de unos 6 meses con pelaje mestizo y quien hace de ayuda terapéutica a su hijo de 3 años.

Por tal motivo, procedieron a realizar tareas de rastreo en base a las secuencias fílmicas que fueron claves para dar con un domicilio del posible autor. 

Finalmente, lograron divisar por calles Sicilia, intersección con Costanera Norte a una persona que llevaba en brazos un can de igual tamaño, quien al ver la patrulla policial suelta el animal y se da a la fuga hacia zona del bajo para el Rio.

De esta manera, los efectivos lograron recuperar el animal que luego fue entregado a su familia. 

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD