La Policía de Corrientes informó que demoró a tres personas en diferentes operativos en la capital correntina durante el martes y este miércoles. Además, se secuestraron elementos de dudosa procedencia.
Efectivos que realizaban el martes una recorrida de prevención de delitos en inmediaciones de calles Santiago Zibelman y Uspallata, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo sus vidas y las de terceros.
Al notar la presencia policial, las personas se dieron a la fuga a pie tras abandonar el rodado en la vía pública. La motocicleta fue secuestrada de forma preventiva.
En tanto que en la madrugada de este miércoles, efectivos que hacían patrullaje en la zona de calles Rodríguez Llano y Lavalle observaron a una persona que causaba disturbios en la vía pública, generando intranquilidad entre los vecinos.
Se procedió a la demora e identificación de un hombre de 39 años, que tras las primeras averiguaciones se pudo constatar que posee antecedentes policiales.
Más tarde, en la madrugada, por calles General Paz y Pio XII, agentes policiales visualizaron a una persona cargaba un televisor. Es así que se procedió a la identificación y posterior demora de un hombre de 32 años, quien no supo justificar la propiedad del aparato, por lo que se secuestró preventivamente.
Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados a las comisarías correspondientes, donde se siguen los trámites de cada caso.