La Policía de Corrientes, informó este jueves que detuvieron a una persona que había robado herramientas a un chapista en la zona céntrica de una localidad del Interior de la provincia.
El arresto se produjo en Goya, después de que el damnificado alertara a los efectivos a través del 911 sobre el hecho. El chapista había declarado a los efectivos policiales que le sustrajeron varias pinzas por la calle 25 de Mayo de la ciudad. Según detalló, sospechaba de un empleado que trabaja en su taller.
Minutos más tarde, el sujeto fue aprehendido en su domicilio, donde encontraron las tres pinzas en su poder que habían sido denunciadas. Las mismas, se utilizaban para reparar la chapa de los vehículos.
Afortunadamente, los elementos fueron devueltos a su propietario. En tanto, el sospechoso quedó alojado en la Comisaría Primera de Goya.