En un operativo realizado en el barrio Galván de la ciudad de Corrientes, la Policía llevó adelante una orden de allanamiento que derivó en el secuestro de 156 envoltorios de marihuana fraccionados para su presunta comercialización. El procedimiento desarrollado por la División Antiarrebato, tuvo lugar sobre calle Pizarro, y fue coordinado por efectivos policiales con intervención del Juzgado Federal.
Durante el allanamiento, fueron aprehendidos dos hombres de 21 y 30 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Además, otras dos personas, de 32 y 18 años, fueron demoradas preventivamente mientras se esclarece su vinculación con la causa.
En el lugar también se incautaron diversos elementos de interés, entre ellos cuatro bicicletas de distintas marcas y colores, en su mayoría sin número de cuadro legible; una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110cc, en mal estado y sin dominio colocado; varias partes de motocicletas, incluyendo cuatro cachas laterales, un caño de escape, una rueda suelta y una máscara de faro.
Además, dos cascos (uno marca LS2 y otro marca Halcón), ambos sin visera; un gato hidráulico de vehículo y una reja de hierro; un televisor LED marca RCA de 43 pulgadas.
Según detallaron, todos estos elementos fueron trasladados a la Comisaría 12ª Urbana, donde se continúa con las diligencias correspondientes para determinar si provienen de hechos ilícitos.
Robo
Por otro lado, en una causa paralela vinculada a investigaciones de la Comisaría 15ª Urbana, se secuestró una motocicleta Honda Biz color negra, sin dominio, presuntamente utilizada en un robo.
También se incautaron prendas de vestir relacionadas con el hecho.
En una tercera intervención, efectuada en el barrio Galván II, se recuperó una motocicleta Honda Wave de color negro, sin plásticos y con numeración visible, relacionada con una denuncia por robo calificado con uso de arma de fuego.
El rodado fue puesto a disposición de la Comisaría Seccional Segunda Urbana, que continúa con la investigación del caso.