¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Lo sorprendieron con un tubo de gas en sus manos y lo detuvieron

Ocurrió en un barrio de la capital, donde según registros policiales, el hombre contaba con delitos contra la propiedad

Por El Litoral

Sabado, 31 de mayo de 2025 a las 20:37

La Policía de Corrientes informó que en la mañana de este sábado recuperaron un tubo de gas que había sido robado minutos antes y demoraron a un hombre, quien estaría relacionado con el delito.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Bañado Norte de la capital provincial, al rededor de las 6: 00 am.

Mientras los agentes policiales, realizaban su recorrido por calle México y Pasaje Cartero, visualizaron a un individuo que, en su transcurrir a pie, llevaba en sus hombre un tubo de gas de 10 kilogramos. Inmediatamente, al notar la presencia policial, el sujeto arrojó el tubo al piso y emprendió una huida.

Afortunadamente, fue alcanzado metros más adelante, momento en el que lo detuvieron.

Según detalló la Policía, el hombre tenía el apodo de "Escombro" y, ante la falta de justificación del objeto en sus manos, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional. Además, se registró que el objeto había sido sustraído momentos antes de un domicilio del barrio de la capital.

Lo recuperado en conjunto del autor del delito fue trasladado a la comisaría, donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.
 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD