En la madrugada de este jueves murió un hombre y otro terminó internado en grave estado en Goya, luego que la camioneta en que viajaban se estrelló contra un árbol a la vera de la Ruta Nacional 12, después que el conductor perdiera el control del rodado, al parecer por las malas condiciones climáticas..
El trágico accidente ocurrió a la 0.45, en una curva, a la altura del kilómetro 798 en el tramo que une la ciudad de Goya con la localidad de Carolina.
Una pick up Nissan Frontier acabó "abrazada" a un árbol de lapacho y provocó la muerte instantánea de la persona que viajaba en el asiento de acompañante, Juan Araujo, un trabajador rural que al parecer se desempeñaba al servicio del conductor del rodado Tomás Balestra (35).
Según los informes policiales, Araujo terminó atrapado dentro de los hierros chamuscados de la cabina, donde debieron intervenir los Bomberos Voluntarios con equipos de corte para poder extraer el cuerpo sin vida, que horas más tarde fue reconocido por el capataz de la estancia, donde trabajaba.
En tanto que Balestra, después que lograran estabilizarlo, fue llevado de urgencia hacia Goya, donde quedó internado en el área de terapia intensiva del hospital "Dr Camilo Muniagurria".
Fuentes del caso inidicaron a El Litoral que esa curva ya fue escenario de otra tragedia vial en junio del 2023, donde perdió la vida una persona de apellido Fernández. El hito que indicaba ese fallecimiento, que sostenía una estrella amarilla, fue arrancado de cuajo en el incontrolable desplazamiento.
Con este hecho, se elevó a 58 la cantidad de personas fallecidas en lo que va del año en la provincia de Corrientes a causa de siniestros viales, 45 de los cuales ocurrieron en el Interior, en tanto que los 13 restantes fueron en la Capital correntina.