¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detuvieron al empresario Federico Cheme e incautaron más de 2 kilos de cocaína

En el operativo, secuestraron celulares, pesos argentinos, reales, dólares, guaraníes y un chuchillo tipo facón. En uno de los rodados, se hallaba una menor de 4 años.

Por El Litoral

Martes, 24 de junio de 2025 a las 07:49

La Policía informó que en la noche de este lunes detuvo a Federico Cheme y otras tres personas en el barrio Laguna Seca de la capital provincial por transportar cocaína. En uno de los vehículos, se hallaba una menor de 4 años. 

A las 23:30, efectivos policiales detuvieron la marcha de dos rodados en la calle Larrea y Susini del barrio Laguna Seca. Durante el operativo, visualizaron a tres hombres mayores de edad y una  mujer, que con una menor de 4 años en el interior de uno de los rodados, tenían en su poder gran cantidad de envoltorios de cocaína y varios elementos vinculados al ilícito. Aparentemente, la mercadería tenía el fin de ser comercializada.

En total, incautaron 2.160 gramos del estupefaciente, que estaban envueltos en dos bolsitas. Además, secuestraron cinco celulares, un cuchillo tipo facón, dinero en efectivo, dólares, reales y guaraníes. Los involucrados se transportaban en un rodado marca "Honda" modelo CRV y otro "Toyota Etios".

 

Según el parte policial, Federico Cheme, reconocido empresario de Corrientes de 50 años de edad, junto a Oscar Osvaldo Will (51) de Corrientes, Molina Norberto Adrián (41) de Resistencia y Cecilia Mercedes Romero (39), de Resistencia quedaron detenidos. Todos quedaron a disposición de las autoridades judiciales federales, mientras que la menor que estaba en el interior del auto, quedó al resguardo de su madre, a quien se le inició una actuación judicial por el caso.

Los rodados en conjunto de los elementos incautados fueron secuestrados a la autoridad competente. El operativo estuvo a cargo de la División de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.


 

Últimas noticias

PUBLICIDAD