¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Dos jóvenes están graves luego de perder el control de sus motocicletas y caer al asfalto

Los accidentes ocurrieron en la madrugada y la mañana del domingo en las localidades de Itatí y Esquina.

Por El Litoral

Domingo, 20 de julio de 2025 a las 20:54

La Policía de Corrientes informó este domingo que dos jóvenes están en grave estado tras protagonizar siniestros viales similares en distintas localidades de la provincia. En ambos casos, las víctimas perdieron el control de sus motocicletas y cayeron sobre la cinta asfáltica.

El primero de los hechos ocurrió en Itatí, en la intersección de calle Coronel Desiderio Sosa y Avenida 25 de Mayo, donde un joven de 22 años, de apellido Barrero, que circulaba en una Honda CG Titán 150cc, cayó de su rodado por razones que aún se investigan.

El joven fue derivado al hospital local, donde se constató que presentaba lesiones graves. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación.

Horas más tarde, en la localidad  Esquina, otro motociclista de 27 años también perdió el control de su vehículo, una Motomel 150cc, mientras transitaba por Avenida 9 de Julio, entre calles Serrano Soto y Rebechi.

A raíz del impacto, fue trasladado al hospital zonal y posteriormente derivado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde permanece internado.

En ambos lugares, efectivos policiales realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas de los siniestros.

Últimas noticias

PUBLICIDAD