¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Fue a cargar combustible, no pagó, amenazó con un arma y terminó detenido

El hecho ocurrió en una estación de servicio de la ciudad capital. Tras un exitoso allanamiento, la Policía demoró al autor del delito.

Por El Litoral

Viernes, 25 de julio de 2025 a las 09:47

La Policía de Corrientes informó que el jueves demoró a un hombre acusado de amenazar con un arma a un playero en una estación de servicio, tras negarse a pagar la carga de combustible. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, en una estación ubicada en la intersección de las calles Independencia y Río Juramento.

En las cámaras de seguridad  del lugar, se puede visualizar el rodado del autor del delito. Se trataba de una camioneta utilitaria gris con vidrios polarizados que se encontraba estacionado mientras cargaba el combustible.

El trabajador de la estación denunció la situación luego de que el supuesto cliente, se retirara del lugar sin abonar. Según su testimonio, se trataba de un sujeto mayor de edad que llegó a la estación a bordo de un vehículo marca Peugeot Partner, cargó combustible y, al no poder abonar el consumo, habría sacado un arma de fuego y lo apuntó para luego darse a la fuga sin pagar.

A partir de las filmaciones aportadas por la estación de servicio y, tras un análisis realizado por la División de Análisis Criminal del sistema de emergencias 911, los investigadores lograron identificar al autor del hecho.

Con los datos recabados, se solicitó una orden judicial para allanar el domicilio del sospechoso. En la mañana de este jueves, efectivos de la comisaría 16ª realizaron un operativo en el barrio Lomas, calle "Pablo VI y Ruta Provincial N.º 5" de la ciudad capital.

Durante el operativo, se secuestró la camioneta utilizada durante el delito, además de la ropa que habría sido usada por el sospechoso. Se trataba de un hombre identificado con el apellido "Rossi", quien fue demorado y trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde se llevan adelante las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.


 

Últimas noticias

PUBLICIDAD