¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Incautaron 68 envoltorios de cocaína tras desarticular un nuevo kiosco narco

Apresaron a un hombre que quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Por El Litoral

Jueves, 31 de julio de 2025 a las 18:53

Tras un allanamiento realizado este jueves detectaron un punto de venta de droga en el barrio Arazaty, donde secuestraron 68 envoltorios de cocaína y detuvieron a un hombre que quedó a disposición del Juzgado Federal.


De acuerdo con los datos obtenidos, fue un trabajo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en coordinación con disposiciones del Juzgado Federal de Corrientes.


El allanamiento se concretó en el Barrio Arazatí de la Capital correntina, donde se procedió al secuestro de $32.000 en efectivo, un teléfono celular, y una balanza de precisión digital.


También hallaron recortes de polietileno, tijera y un total de 68 envoltorios de cocaína listos para comercializar con un peso total de 16 gramos.
En consecuencia, una persona mayor de de edad de sexo masculino quedó detenida e incomunicada a disposición de las autoridades Judiciales Federales.

Últimas noticias

PUBLICIDAD