La Policía Federal informó que el sábado realizó allanamientos coordinados en una causa de narcomenudeo en la capital correntina. Como resultado de los operativos se detuvo a cuatro personas y se secuestraron dosis de cocaína que superan 2.500.000 de pesos.
En la noche del sábado, agentes realizaron tres operativos simultáneos en el barrio Pio X. Estas acciones fueron impulsadas bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional, a cargo del Juzgado Federal N° 2, conducido por el Dr. Juan Carlos Vallejos, con intervención de la Secretaría Penal N° 1.
Tras varios meses de investigación y recolección de pruebas se logró identificar a una organización dedicada al narcomenudeo en este barrio de ciudad Capital.
Tras los allanamientos en tres domicilios se detuvo a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, se secuestraron 250 dosis de cocaína listas para su comercialización, dos trozos compactados de la misma sustancia, balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
El valor de la cocaína secuestrada supera los 2.500.000 de pesos según los efectivos, siendo este un golpe importante al narcotráfico.
Los demorados y lo secuestrado se encuentran a disposición de la Justicia, permaneciendo contenidos en la dependencia federal a fin de continuar con las diligencias del caso.