En Saladas se produjo un millonario robo durante el viernes. Al respecto, se continúa la investigación por parte de la Policía de Corrientes.
Según el informe oficial, una mujer llegó el viernes a la dependencia policial para denunciar que personas desconocidas habían forzado la puerta de ingreso de su domicilio, ubicado sobre la esquina de pasaje Pujol y calle España. El esposo de la denunciante fue quien alertó de la situación al regresar al domicilio donde momentos antes no había nadie.
Las primeras averiguaciones constataron que las habitaciones fueron revueltas por los delincuentes, quienes finalmente se llevaron una mochila que contenía 10 millones de pesos, 4.600 dólares y cuatro cheques con un valor aproximado de 5 millones de pesos; dinero que era la recaudación de la cadena comercial "Frutas Gino", que es de su propiedad.
Otro dato que aportó la víctima es que días antes al robo observó una camioneta estacionada. Mientras la investigación sigue en curso, no hay ningún detenido por el hecho.
Con información de FM La Cueva