La Policía de Corrientes informó que pudo encontrar a un hombre desaparecido en la ciudad de Mercedes, quien se había ausentado el pasado jueves 21 de mayo.
Las autoridades indicaron que D.F.B. de 25 años fue hallado en buenas condiciones de salud.
En tanto que la Fiscalía de turno asignada al caso fue anoticiada sobre el hallazgo, así como la parte denunciante de la desaparición.
Por otro lado, en la comisaría donde se radicó la denuncia se realizaron las diligencias de rigor.