Carlitos González fue visto por última vez en diciembre de 1993 en la localidad correntina de Santa Lucía. Tenía 2 años cuando desapareció mientas jugaba con otros chicos y se esfumó sin que nadie se diera cuenta.
En este marco, Carlos González, el padre del nene que desapareció hace 30 años habló con el programa Mucho humo y expresó cómo vive la búsqueda de Loan Peña.
"Es increíble lo que está pasando, me pasó a mi hace 30 años. Estuve hablando con la familia de Loan, nunca podían creer que les iba a pasar lo mismo que a mí, ellos sabían de mi historia", comentó Carlos González.
En esta linea, mencionó que "estos casos va a seguir ocurriendo y la justicia no investiga como tiene que ser. No están preparados para descubrir lo que sucede".
"Si la justicia hubiera trabajo bien, Carlitos hubiera estado con nosotros", afirmó González.
El caso Loan vino a revivir la misma situación de Carlitos González hace 30 años "yo tengo la herida fresca, es como si te pegan una puñalada en el mismo lugar otra vez. Yo ya pase esto y no te olvidas nunca", expresó González.
Sobre la investigación del caso de su hijo, aseguró que "nadie te da una respuesta, solo te dicen que siguen trabajando. Yo sigo buscando a mi hijo".
"Acá te escuchan por los medios, los medios ayudan mucho. Pero después se van y queda en la nada", destacó Carlos González.