Carolina Gandulfo, profesora adjunta de Antropología Social y Cultural de la Universidad del Nordeste (UNNE) y Mabel Miranda una directora de escuela rural, dialogaron en el programa Mucho Humo sobre el encuentro JAJOTOPA AVAÑE’Ẽ ÁRAPE (Nos encontramos en el día del guaraní).
Dicha jornada se realizará el próximo 28 de septiembre de 10 a 20 en el Salón G de la Facultad de Medicina, Campus Sargento Cabral de ciudad de Corrientes.
En dicha fecha se celebra el Día Provincial del Guaraní: a 20 años de la sanción de la ley que oficializó el guaraní en Corrientes.
En esta oportunidad, también participó de esta entrevista"Boni" Vera de las Hermanas Vera, quién ayudo a comprender mejor la gran vincualción que existe entre el guaraní y la vida diaria en lasociedad.