"El peronismo desbarrancó y el sello del PJ pasó a ser el de un grupo de personas", sostuvo en Hoja de Ruta, Alejandro Karlen, referente del Partido Justicialista. Habló de las conversaciones que tuvo con algunos representantes y aseguró que "el justicialismo correntino se volvió funcional al oficialismo".
"El peronismo se ha alejado de ser un sello de un movimiento para ser el de un grupo de personas que se apropiaron del partido", aseguró.
Con el conflicto de las internas, Karlen asegura que "ha dejado de ser una opción" ya que "es funcional a todos menos al justicialismo". "Si miran bien, es funcional al oficialismo y a otras expresiones", sumó.
El referente indicó que tuvo reuniones con Martín Ascúa y la interventora Teresa García. "Acordamos cosas, hablamos con todos los sectores, entregué la lista de los referentes en las comunidades y aún así cerraron las puertas", señaló.
Sobre qué hará en las próximas elecciones, "los compañeros en algun lugar van a estar, porque quieren militar y trabajar". "Lo que está pasando es una vergüenza nacional", sostuvo.
Mirá la nota completa