"Las respuestas a la gente son más importantes que las mezquindades personales", señaló en Hoja de Ruta el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen. No descartó su interés en la sucesión a la gobernación y señaló que es importante el "trabajo en equipo".
Sobre los dichos de otros espacios integrantes de la alianza oficial, señaló "siempre en estas épocas digamos en un año electoral se dicen muchas cosas porque forma parte del folclore". "Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice. Observo con prudencia porque acá en Curuzú Cuatiá también tenemos una alianza casi igual a la de la provincia y todo se maneja en un marco siempre de alianza. Eso genera hacia abajo también algunos efectos por eso le hablo de la prudencia", dijo.
"Siempre traté de trabajar en sintonía tratando de no quedarme en lo chicos sino dándole respuesta a la gente porque acá más allá de las cuestiones de pasillo y toda esta etapa que es normal digamos en este año electoral", destacó el intendente.
"Yo siempre me preocupo por darle respuesta a la gente, por solucionar los problemas que son muchos más allá de las cuestiones personales y muchas veces mezquinas. Yo siempre trato de dar respuesta a los problemas fundamentales que tiene nuestra ciudad en este caso y darle respuesta contundente digamos porque en definitiva eso es lo que espera la gente de nosotros", sostuvo.
Sobre su nombre como posible sucesor, destacó que: "Sí, por supuesto. Yo soy una persona que trabajo en equipo. Me encanta hablar del trabajo en equipo porque orgánicamente formo parte de un partido que es la Unión Cívica Radical y siempre elegí ese camino". "Si dentro de ese equipo uno puede ser la persona síntesis, será por trabajo en equipo".
Mirá la nota completa