"Hay muchas personas conversando por un cargo pero no hay un proyecto", aseguró Lucia Ortega, la histórica referente del Panu. Habló con Hoja de Ruta y señaló cómo ve la situación política de Corrientes.
"Yo creo que la política dejó de ser política. Hay personas conversando pero en realidad hay una necesidad de lograr un cargo y no de armar un proyecto que resuelva las necesidades cotidianas del correntino", aseguró. "Hay gente intentando rapiñar y no realmente presentar un proyecto", resaltó.
Para Ortega, "quienes estamos en política deben prepararse todo el tiempo para hacer política y no juntarse unicamente para las elecciones". "Hay que lograr un espacio político con contenido, que eso no hay", señaló.
"Hay una comodidad en el político que se junta sólo para usufructuar de la política y no armar un proyecto real", destacó. "La gente quiere que se le resuelvan los problemas cotidianos y de eso nadie habla", sostuvo.
En tanto, se refirió al PANU y dijo que "hay que juntar a todos los dirigentes que están desparramados y volver a ser un proyecto real como éramos".
Mirá la nota completa