¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La mínima fue de -4°C en Corrientes y hubo heladas

Este domingo la máxima no superará los 15°.

Por El Litoral

Domingo, 30 de junio de 2024 a las 09:32

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una ola polar en Corrientes con mínimas entre los 2° y 9° y máximas hasta los 18°.

En tanto, este domingo la mínima alcanzó los 2° y en zonas rurales hubo heladas. 

En este marco, Carolina Fernández López precisó este domingo a El Litoral que en la estación experimental El Sombrerito del Inta se registró  -4°C de temperatura.

Es el caso de la localidad de Goya,  testigos informaron al diario El Litoral de dichos acontecimientos. 

Para el lunes se prevé una mínima de 4° y un aumento de temperatura que llegará a 19°. 

Sin embargo, el resto de la semana el SMN estima los valores de las máximas hasta 23°. 

Fotos de la helada en Goya

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD