¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Trabajadores provinciales recibieron capacitación en administración pública

"Estamos construyendo juntos nuestro futuro con desarrollo, modernización e inclusión”, dijo al respecto el director general de la Escuela de Gobierno, Licenciado Lautaro Barbis.

Por El Litoral

Miércoles, 16 de abril de 2025 a las 12:54

Más de 150 trabajadores provinciales participaron el martes de una charla de capacitación en simultáneo en los municipios de Santa Ana de los Guácaras, Paso de la Patria, San Cosme, Ramada Paso e Itatí. La actividad es organizada por la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Con el fin de potenciar las habilidades de los trabajadores, se desarrolló la charla de  Organización Laboral en la Administración Pública.

Sobre estas actividades, el Director General de la Escuela de Gobierno, Licenciado Lautaro Barbis, señaló que “perseguimos el desarrollo académico y laboral de los trabajadores del Estado provincial y de cada uno de los setenta y siete municipios. Entendemos que un Estado capaz de desplegar políticas públicas efectivas y eficientes es la mejor manera de mejorar la vida de nuestros vecinos. Estamos construyendo juntos nuestro futuro con desarrollo, modernización e inclusión”.

Diplomatura Universitaria en Gestión Hospitalaria

El lunes 14 de abril, en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, el Director General de la Escuela de Gobierno, Lic. Lautaro Barbis; el Ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo; y el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Mario Germán Pagno, firmaron un acuerdo complementario de trabajo para impulsar la Diplomatura Universitaria en Gestión Hospitalaria, destinada a los trabajadores provinciales y municipales de hospitales y centros de salud.

Últimas noticias

PUBLICIDAD