¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Gobierno de Corrientes entregó kits escolares a hijos de los ex trabajadores de Alal

La medida busca acompañar a las familias afectadas por los despidos en la empresa textil y aliviar gastos para el inicio del ciclo escolar.

Por El Litoral

Martes, 03 de marzo de 2026 a las 12:11

El Gobierno de Corrientes entregó kits escolares a los hijos de los ex trabajadores de la empresa textil Alal. La medida fue dispuesta por el gobernador, Juan Pablo Valdés, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social y el intendente de Goya, Mariano Hormaechea.

“Es un momento difícil para cada familia y como Estado no podemos estar ausentes, por ello estamos aquí en Goya como desde el primer momento”, expresó el ministro Irigoyen durante la entrega.

El Gobierno provincial busca mantener un acompañamiento constante a las familias afectadas por los despidos, brindando apoyo y contención. La entrega de los kits escolares forma parte de estas acciones, buscando subsanar de alguna manera los gastos asociados al inicio del nuevo ciclo educativo.

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD