Murió este miércoles el dirigente peronista Mario Silva, quien en representación del Partido Justicialista, desempeñó diversas funciones en el Estado con una destacada solidez profesional y honestidad.
Silva permanecía internado en el Instituto de Cardiología de la ciudad de Corrientes, donde falleció en la mañana de este miércoles.
Hasta el año 2013 Silva fue parte de la gestión municipal de Carlos Mauricio Espínola en la Capital
Nacido en Monte Caseros, Mario Silva se desempeñó como subsecretario de Acción Social de la provincia de Corrientes durante la gestión del Frente de Todos, en el que confluyeron radicales y peronistas.
Asimismo, fue secretario de Desarrollo Humano y Economía Social de la Municipalidad de Corrientes durante el periodo 2009 y 2013.
Y en el 2015 asumió como titular de la Delegación Corrientes de la Gerencia de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
En las redes sociales, el peronismo y dirigentes de diversas extracciones políticas expresaron su pesar por el fallecimiento, con mensajes que reflejaban su hombría de bien y su don de gente, quilates de valor humano que se sublimaron a su capacidad ejecutiva y política.