El presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani visitó al Arzobispo de Corrientes Monseñor José Adolfo Larregain con el fin de intercambiar visiones de la realidad provincial y nacional y a la vez, quedar a disposición para trabajar de manera mancomunada en proyectos de ley que requieren la opinión de la Iglesia Católica.
En el ameno encuentro se abordaron distintas aristas de la educación, la cultura del trabajo, la necesidad de recuperar valores y sentido de la vida especialmente en los más jóvenes.
En ese marco, el presidente Cassani entregó en manos el proyecto de ley de contención ecuménica (incluyendo a varias religiones) para los estudiantes que así lo requieran, que se encuentra en la comisión de Educación para el análisis con todos los interesados.
Monseñor Larregain envió un saludo y bendición a los miembros de la cámara legislativa deseando buena y fructífera gestión, manifestando su voluntad de colaborar en el trabajo para el bien común, que desde la cámara legislativa se realice.