Luego de sus grandes logros en las pistas Braford de Corrientes y Palermo, Ganagrin realizará este miércoles su tradicional remate en estancia Santa Irene, cercana a la localidad de Chavarría. Un evento que convoca a cabañas y criadores de todo el Norte del país, teniendo en cuenta que dentro de la oferta de toros, terneras y vaquillonas Braford que pondrá a venta la cabaña, habrá padres de plantel, vientres elite y también toros comerciales y vaquillonas para poblar campos.
La cabaña viene de lograr importantes premios en las pistas Braford de nuestro país, con el premio Gran Campeón Ternero en la Nacional de Corrientes y el Reservado Gran Campeón Macho en Palermo, entre otros logros alcanzados. Pero, además, viene de mostrar su trabajo en la producción de novillos de exportación que logra con esta genética, durante una jornada que realizó junto al Ipcva en uno de sus campos en la provincia de Buenos Aires.
Con el martillo a cargo de Colombo y Magliano, la cabaña pondrá a venta 85 toros y 100 vaquillonas, con un segmento especial de productos superiores en consistencia genética. Toros y vientres garrapateados, nacidos y criados en Chavarría. El remate será presencial en estancia Santa Irene, y también transitido por streaming, con buenas condiciones de venta para la compra de estos productos de la reconocida cabaña.