El tradicional remate de cabaña Santa Irene de Ganagrin tendrá lugar en las instalaciones de la misma estancia, sobre la Ruta 123, cerca de la localidad de Chavarría. Para esta oportunidad, la cabaña preparó un encierre con animales de su mejor genética, seleccionada durante décadas y que en los últimos años le brindó grandes satisfacciones en las pistas más importantes del circuito Braford.
La cabaña viene de coronarse con el premio Gran Campeón Macho y Gran Campeón Ternero en la Nacional de Corrientes –adonde además ganó otros grandes campeonatos en conjuntos de machos y hembras – y viene también de ganar el premio mayor de Braford en Palermo.
“En este remate ponemos a venta animales muy parecidos a estos grandes campeones, compartimos esta genética con las cabañas que nos quieran acompañar; y además vamos a vender toros y vientres para planteles, garrapateados en los campos de Chavarría, donde producir no es fácil”, comentó Juan Baqué, gerente general de Ganagrin.
El remate estará a cargo de Colombo y Magliano y será presencial y transmitido por streaming desde la misma estancia, adonde seguramente llegarán muchos criadores de todo el Norte de la Argentina, en busca de la reconocida genética de Ganagrin.