n Este fin de semana se desarrollarán actividades recreativas en la Costanera capitalina. Este y los próximos sábado y domingos de 9 a 12 el espacio costero entre Padre Borgatti y Chaco, en la banda que da al río permanecerá cerrado. En el lugar se podrá disfrutar de circo, kermés y se suman clases abiertas de zumba, ritmos latinos y de rollers, juegos de mini atletismo, dibujos y animación para niños.
Se trata del “Ñande Familia”, organizado por el Municipio, que tiene por objetivo el disfrute y la integración familiar a través de actividades recreativas al aire libre, en sintonía con los valores y el espíritu navideño.
El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, señaló: “Como lo adelantó el intendente, Eduardo Tassano, el objetivo es aprovechar esta época del año donde las familias tienen tiempo para pasar juntos, y que mejor que aprovechar los espacios públicos de la ciudad que se han puesto en valor y que están muy lindos, muy disfrutables, con muchos juegos, con muchos lugares para compartir, a través de una apuesta innovadora”.