El 19 de enero por la siesta -alrededor de las 15- asaltaran la heladería de avenida Ayacucho 2860 donde se encontraba atendiendo una joven. De imprevisto ingresó al local un sujeto con arma de fuego en mano y tras amenazarla, sustrajo la recaudación ubicada en una caja metálica.
La damnificada dio aviso a la Seccional 5 de la Policía, donde está radicada la denuncia, a partir de lo cual se contó con la colaboración de la Dirección de Investigacion Criminal. la empleada del comercio se traslada a la comisaría, donde reconoce por medio de un album fotográfico al delincuente que la asaltó.
Ayer en horas del mediodía se procedió a la detención del delincuente identificado como Miguel Angel Skromeda, que personalmente fue individualizado por la joven víctima. Se lo puso a disposicion de la justicia, donde el caso está a cargo del Juzgado de Instrucción de la quinta nominación.