Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ricky Martin trae su “One World Tour” al Sarmiento de Resistencia

SHOW. Ricky Martin presentará su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.

Ricky Martín llega a la Argentina y los organizadores de la gira “One World Tour” confirmaron que estará en el Estadio Sarmiento de Resistencia el 17 de marzo próximo. El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. 

Desde su inicio, en el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el “One World Tour” de Ricky Martin (nominado a tres Latin Grammy 2015) agotó todas las entradas de cada concierto y generó excelentes críticas por parte de la prensa especializada.  

Las localidades para sus shows de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán se vendieron a velocidad record, por lo que se vio obligado a sumar conciertos en esas ciudades. Su participación en el Festival de Villa María 2016 marcó un hito en la historia de este evento que agotó todas las localidades disponibles en 24 hs.

El show que traerá a la vecina ciudad de Resistencia el próximo 17 de marzo es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo fue diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (Livin' La Vida Loca, She Bangs, Lola, Copa De La Vida, Por Arriba, Por Abajo, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.

Las entradas están a la venta hasta el 28 de diciembre en el estadio. También se las puede adquirir en www.compratuticket.com, llamando al 011 6841 6200 o en Alvear 1977, Resistencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error