Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joven misionera que era buscada apareció en la cárcel

NOELIA. La chica buscada desde hacía 10 días.

Una joven de 18 años, que era buscada desde hacía 10 días por sus familiares en Montecarlo, Misiones, apareció llamativamente en la Unidad Penal Nª 6 de San Cayetano, donde fue a visitar a un interno alojado en ese predio.

Personal Penitenciario rescató en la tarde de ayer a la joven que se encontraba alojada en una vivienda de la avenida Maipú al 1.600.

Se trata de una joven oriunda de Montecarlo, provincia de Misiones la cual estaba denunciada por su padre como desaparecida. 

La mujer de 18 años, habría visitado a un joven preso de la unidad 6 de San Cayetano. 

Los investigadores no se descartan  que sea un caso de Trata de Personas a juzgar por algunas circunstancias que se observaron en el proceso.Gracias a la labor conjunta entre la policía penitenciaria local y la policía de misiones  la mujer pudo ser encontrada en una vivienda de avenida Maipú al 1600 que estaba alquilando y desde donde, según trascendió, se preparaba para trasladarse al sur del país.

Noelia, una joven de 18 años, era buscada intensamente tras desaparecer de su casa en la localidad de Montecarlo, Misiones.

Según sus familiares, Noelia desapareció el 8 de noviembre alrededor de las 15 horas  cuando dijo que se iba a una clase de educación física en compañía de una compañera.

Noelia se habría conocido a través de Facebook con el joven que visitó,  incluso el mismo día que desapareció  de acuerdo a los registros. 

Este hombre aparentemente le habría prometido trabajar en el sur a través de sus contactos, cuestión esta que actualmente es objeto de profunda investigación.

En tanto, alumnos de la Escuela Normal Superior Nº 2 de esa ciudad misionera marcharon este viernes al cumplirse una semana de la desaparición de una alumna de la institución.

Existen muchos puntos oscuros que la Policia deberá  determinar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error