Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asaltan a un camión repartidor y escapan con jugoso botín

OPERATIVO. Estiman que los delincuentes podrían haber escapado en un vehículo.

Tres delincuentes armados interceptaron a un repartidor de reses de cerdo faenadas y a través de amenazas le sustrajeron toda la recaudación, una considerable suma de dinero. Por el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales informaron que el asalto se produjo el viernes a la noche, pero recién trascendió en las últimas horas.

Sergio Pelujo, domiciliado en Concepción del Uruguay, denunció que cuando viajaba como acompañante en un camión perteneciente al frigorífico Alba y Co SA a una  localidad entrerriana fueron víctima de un asalto.

De acuerdo a lo manifestado el camión se desplazaba por la Ruta Nacional Nº 14. Al llegar a los kilómetros 324 y 325, mientras transitaban una ruta alternativa a baja velocidad porque los puentes se están reparando en esa zona, tres personas a pie los abordaron.

Una de ellas subió al estribo del camión y los amenazó con un arma de fuego.

Mediante amenazas les exigieron la entrega de todo el dinero de la recaudación.

Aunque no trascendió la suma, la misma sería importante porque los hombres vendieron más de 300 medias reses de ternera y cerdo en la ciudad de Posadas de donde provenían.

Tras apoderarse del botín, los delincuentes huyeron por una zona de monte.

El damnificado se dirigió a la comisaría local, donde radicó la correspondiente denuncia.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes contaban con el apoyo de algún vehículo, en el cual podrían haber huido.

La Policía implementó un amplio operativo de rastrillaje por la zona con el fin de dar con los delincuentes, pero finalmente no los hallaron.

Se estima que la banda tenía bien planificado el golpe. Al parecer, conocían el recorrido del camión. Como así también, el dinero que tenía el camionero que ya había realizado gran parte de la entrega y recaudado una importante suma de dinero.

La cifra

3

Fueron los delincuentes que cometieron el certero asalto al camionero.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error